Salseros llenarán el Estadio Nacional: Artistas de ‘Una noche de Salsa 12’ prometen un show irrepetible

Las puertas se abrirán desde las 4:00 p. m. Quedan pocas entradas.


Como era de esperarse, las estrellas de la salsa que participarán de “Una noche de Salsa 12” este sábado en el Estadio Nacional han logrado que prácticamente se agoten las entradas, aunque todavía quedan pocas y pueden obtenerlas en Teleticket.

Los artistas ya se encuentran en nuestra capital y prometen presentar un espectáculo inolvidable. Niche, Hnos Moreno, Gran Combo de Puerto Rico, Hildemaro, Nino Zegarra, entre muchas otras luminarias, harán historia este sábado.

El ganador de un reciente Grammy Latino, Niche aterrizó la tarde del viernes en nuestro país. Emocionados por reencontrarse con sus colegas del género, señalaron que este espectáculo promete un verdadero recital de salsa pues no es normal que tantas estrellas sean convocadas en un solo espectáculo. ¨Lima, Perú es el epicentro de la salsa y nosotros estamos felices de ser parte de esta gran historia. No faltará un solo tema para complacer a los peruanos que saben de buena música¨, señalaron.

MÁS INFORMACIÓN: Estrellas de la salsa llegan para brillar en el Estadio Nacional

De igual forma, el Gran Combo de Puerto Rico regresa a nuestro país para seducir al público con ¨Trampolín¨, ¨Me Liberé¨, ¨Brujería¨, ¨Ojos Chinos¨, ¨Un Verano en New York¨, temas infaltables para esta noche y que serán parte del menú musical que brindarán los bien llamados ¨Universidad de la Salsa¨.

Los Hermanos Moreno, Hildemaro, Nino Zegarra, Paquito Acosta, Gerardo Rivas, La Sonora Ponceña, Viti Ruiz, David Pabón, Rey Calderón, completan esta deliciosa descarga salsera.

Representando al Perú, Suu Rabanal, Zaperoko, serán los encargados de demostrar por qué somos considerados la capital salsera. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 4:00 pm de este sábado.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.