Samahara Lobatón orgullosa porque su hija de dos años sabe inglés

Mediante su cuenta de Instagram, cuenta como es su nueva vida en Estados Unidos.


La influencer, Samahara Lobatón se encuentra viviendo una nueva etapa fuera del Perú con su pareja, Youna y su menor hija. En redes sociales, la hija de Melissa Klug cuenta su rutina diaria y todos los logros de su pequeña en la escuela.

En su cuenta oficial de Instagram, la conocida ‘chica canje’, mantiene a su millón de seguidores informados sobre su día a día en el país norteamericano. Además, Sam cuenta detalles del nuevo colegio al que asiste su pequeña.

Como de costumbre, la ex chica reality publicó lo orgullosa que se siente de su menor hija llamada Xianna. Esto debido a que la engreída de la familia Klug tiene dos años y se adaptó muy bien al idioma del inglés.

MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón: ¿por qué estudiará educación infantil en EE.UU.?

Mediante una dinámica en Instagram, una seguidora de Samahara le pregunto ‘¿Cómo va Xianna?’. Ante esta interrogante, la influencer respondió muy orgullosa sobre el desarrollo que viene logrando su hija.

“Considero que fue más fácil para ella porque siempre desde bebé le ha puesto dibujos o canciones en inglés. Hasta el día de hoy no ve dibujos en español casi nunca”, contó Lobatón.

Por otro lado, la peruana dejó sorprendidos a más de uno al publicar un curioso video en TikTok. En el clip indica que renunció a sus sueños para buscar una mejor vida para su hija. “La vida que quiero para mi hija. Me costó dejar la vida que quería para mí”, confesó Samahara Lobatón.

@sam_lobaton_klug♬ sonido original – Lulu や

SEGUIR LEYENDO: 

Shakira: esta es la millonaria cifra que pagará por el colegio de sus hijos en Miami

Nataniel Sánchez aseguró no volver a AFHS: «Ni por un millón iba a seguir ahí» 

Michael J. Fox: «No me tengo lástima»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.