Samantha Batallanos: ¿qué dijo después del ampay saliendo de hotel con Jonathan Maicelo y cómo se siente?

Sexy modelo es duramente criticada en las redes sociales, por volver con chalaco a quien denunció


La guapa modelo Samantha Batallanos está en el ojo del huracán por el ampay saliendo de un hotel con su expareja Jonathan Maicelo, con el cual terminó muy mal y hasta denunciándolo por violencia física.

Ella prefirió no referirse al tema; sin embargo, colgó en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve conversando tranquila con Ernesto Pimentel. Al parecer, decidió contar toda su verdad este sábado en ‘El reventonazo de la Chola’.

Mientras en las redes sociales la hacen leña, la amiga de Leysi Suárez, sale feliz y con una amplia sonrisa en sus plataformas digitales. Parece que se bañó en aceite para que le resbalen las fuertes críticas en su contra.

MÁS INFORMACIÓN: Giannina Luján vive angustiada: su bebita recién nacida sigue en UCI en clínica limeña

Desde temprano se encuentra grabando normalmente y no tiene la menor resaca de las imágenes que emitió el programa de Magaly Medina, la noche del martes. Se mostró tan contenta que hasta manda besitos volados.

Incluso la periodista comentó: “¡Indignante!. Luego de haberlo denunciado por agresión, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo nuevamente juntos, no puede ser”, reveló entre sorprendida y molesta la ‘Urraca’.

Samantha Batallanos está feliz de la vida

Pero nada le mueve el piso a la ‘influencer’, la cual al parecer pasó la página y decidió vivir la vida y que la vida la viva, antes que responder, sobre todo los rumores de una casi segura reconciliación con el hombre que juró nunca perdonar.

Recordemos que la sexy modelo, declaró que iría hasta las últimas consecuencias contra la persona que la agredió hasta en cuatro oportunidades, de acuerdo a lo que contó a las autoridades policiales.

De pronto cambió de modo de pensar y revivió esos momentos románticos que al final le pasaron la factura con su denuncia. La que aconsejó a las mujeres a alejarse de los pegalones y dijo de ‘esta agua no beberé, se arrepintió de sus palabras y cayó rendida en los brazos del chalaco.

 
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.