Samantha Batallanos se operó con el Dr. Víctor Fong: “Todo salió bien”
Otra vez en la polémica. La modelo Samantha Batallanos ha vuelto a ser centro de la noticia porque se volvió a operar con el polémico Dr. Víctor Fong, quien hace su vida normal y está de regreso a los quirófanos, tras ser acusado de ocasionar la muerte de la cantante ‘Muñequita Milly’.
De acuerdo a lo que ella misma explicó, se sometió a una luxación de costillas. “Gracias a Dios, todo salió bien, se tomaron todas las precauciones del caso y me encuentro en recuperación”, refirió en diálogo con Expreso-Extra la ahora pareja del boxeador y empresario Jonathan Maicelo.
Pese a que sabías lo que sucedió con la “Muñequita Milly”, ¿no temías que te ocurriera lo mismo?
No, sino jamás me hubiera puesto en sus manos. Lamento lo que sucedió con la chica, eso creo que está en investigación, espero se llegue a la verdad.
Es la segunda vez que te operas con él, le tienes mucha confianza.
Así es, es la misma intervención y todo salió bien.
¿No sientes remordimiento de promocionar a un profesional que está tan cuestionado por mala praxis?
Hablo por mí y en sus manos no me ha ocurrido nada malo, me estoy recuperando y pronto estaré totalmente operativa, después del descanso respectivo.
“Está mal de su cabeza”
Janet Barboza cuestionó duramente a la integrante de “El reventonazo de la Chola”, después de esta polémica intervención quirúrgica.
“Definitivamente, algo no está bien, necesita urgente ver a un especialista. Primero regresó con Maicelo después de todo lo que le hizo y ahora esto”, afirmó la conductora de “América Hoy”.
MÁS INFORMACIÓN: Samantha Batallanos jura estar feliz con Jonathan Maicelo, pero hace advertencia
En las redes sociales también dieron “de alma” a Samantha Batallanos, a quien tildaron con los más fuertes calificativos por ponerse en manos del Dr. Víctor Fong.
Cabe recordar que el galeno fue denunciado en su oportunidad por la bailarina y actriz Maricielo Effio por mala praxis.
Algo similar sucedió con Samahara Lobatón, aunque ella no acudió a las autoridades respectivas, pues, según su versión, recibió una fuerte cantidad de dinero para comprar su silencio.
El caso más grave ocurrió con la muerte de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el ambiente artístico como la “Muñequita Milly”, tras ser sometida a una liposucción.
Ella fue operada el 17 de marzo del presente año. Una semana después falleció, a consecuencia de una fuerte infección y según la familia, por ser abandonada por el médico.
Más sobre Samantha Batallanos
Bartola: “En Perú, hay cosas mejores que las Pamelas”
Karina Rivera planea incursionar en la literatura: “Quiero escribir un cuento”
Tony Succar: Falta unión en la salsa del Perú
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.