Se cancela la boda: Taylor Swift y Joe Alwyn ya no son pareja

La ruptura se dio de manera amistosa hace algunas semanas, según anuncian medios norteamericanos.


No habrá unión matrimonial. La cantante Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn pusieron fin a su relación sentimental. Al parecer, la pareja rompió hace varias semanas, y según medios americanos, todo apunta a que la ruptura fue amistosa y no dramática.

La razón de la separación fue simplemente que su noviazgo había llegado a su fin siguiendo el curso natural de las cosas.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue hallado sin vida en su casa

Ambos llevaban saliendo desde finales de 2016 y, según las informaciones, su relación era sólida y saludable hasta octubre de 2022.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Sin embargo, Alwyn no ha sido visto en ninguno de los últimos conciertos de la cantante, evidenciando que la relación podría estar rota.

Por su parte, Swift, quien se encuentra actualmente en su gira The Eras, no ha comentado nada sobre la separación, algo que no es de extrañar, pues ambos han sido muy discretos respecto a su noviazgo, que comenzó en el año 2016.

Y lo poco que se ha podido saber de su relación en este tiempo ha sido a través de las canciones que la artista le ha dedicado al actor durante el tiempo que han estado juntos.

SEGUIR LEYENDO: 

Shakira: esta es la millonaria cifra que pagará por el colegio de sus hijos en Miami

Nataniel Sánchez aseguró no volver a AFHS: «Ni por un millón iba a seguir ahí» 

Michael J. Fox: «No me tengo lástima»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.