Sebastián Ligarde: «Luz de Luna 3» se jala a 'Memo'

Alejado de la televisión, el actor mexicano regresa al Perú para sumarse a la tercera temporada de la producción de Michelle Alexander.

Diario expreso - Sebastián Ligarde: «Luz de Luna 3» se jala a 'Memo'

El actor mexicano Sebastián Ligarde, el siempre eterno ‘Memo’ de la telenovela ‘Quinceañera’, llegó al Perú para sumarse al elenco de la tercera temporada de ‘Luz de Luna’.

El artista fue presentado como el nuevo jale de la producción de Michelle Alexander y se mostró emocionado de ser el nuevo jale de ‘Luz de Luna 3’.

"Estoy muy contento de estar en Perú, no es la primera vez que estoy por aquí, y me siento muy bien", dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Semana Santa en Ayacucho: todo listo para la festividad

"Voy a estar al aire con Luz de Luna 3, con Del Barrio Producciones, me da mucha alegría pertenecer a esta productora", señaló Ligarde, quien ya estuvo ya en otra telenovela en el Perú. Se trató de ‘Tormenta de Pasiones’ que Panamericana produjo en 2004, protagonizada por los mexicanos Alejandra Lazcano y Alejandro de la Madrid.

"Amo el Perú y me encanta estar con una gran persona como Michelle Alexander, que tiene un enorme corazón", puntualizó el actor mexicano.

Habla sobre desastres en el país

Finalmente, Sebastián se refirió a la difícil situación que vive el país con los desastres naturales provocados por inundaciones y huaicos.

"Estamos muy felices de poder mandar donaciones. Seamos solidarios y ayudemos con todo lo que podamos", pidió el actor mexicano.

SEGUIR LEYENDO: 

Consuelo Berrocal: sepa aquí todo sobre la mujer que se comió a su bebé 

Shakira: madre de la cantante es internada de emergencia 

¿Qué dijo Adolfo Bolívar tras ver el nuevo corte de Luciano Mazeti? 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.