Selena Gómez destrona a Kylie Jenner y es la nueva reina de Instagram

Con 381 millones de seguidores, Selena Gómez es la nueva número uno de la red social.


Volvió a lo grande. Selena Gómez es noticia de nuevo, pero esta vez por un gran motivo, ya que se convirtió en la celebridad mujer mejor rankeada en el top de Instagram. A pesar de que se alejó de esta por salud mental, la artista acumuló seguidores tras una curiosa selfie hace días. 

Pero ahora, de manera oficial, Selena Gómez ha superado a Kylie Jenner. Se ha vuelto la celebridad femenina más seguida en la red social. A sus 30 años, ha sufrido más exposición al público que muchos artistas en el mundo del entretenimiento. En 2019 tenía el título, pero se lo quitó Ariana Grande.

MÁS INFORMACIÓN: Choclo con queso de 37 soles: Chino y Adolfo lo probaron y expresaron su indignación

Tras la noticia reciente, miles de sus fans han empezado a llamarla ‘la reina del Instagram‘. Pero, de manera irónica, triunfó en esta red social cuándo la dejó por un largo tiempo y se tomó un descanso de esta.

Selena Gómez comenta sobre sus redes

En entrevista con Vanity Fair, la fundadora de ‘Rare Beauty’ ha revelado que la única red social que tiene en su celular es TikTok. Allí tiene más de 47 millones de seguidores con videos que varían entre 6 a 90 millones de vistas.

“La gente me puede llamar fea o estúpida y yo digo ‘como sea’. Pero estas personas entran a detalle. Escriben frases tan específicas e hirientes. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad… No podía seguir haciéndolo. Era una perdida de tiempo”, reveló acerca del constante acoso de trolls y haters en redes sociales.

Pese a ello, resaltó que experimenta cosas hermosas al conocer a sus fanáticos. Asegura sentirse orgullosa de las historias que comparte con ellos. Pero también sabe que no debe dejarse absorber por comentarios negativos.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Selena Gomez se hizo estrella mundial reconocida desde pequeña. “Atravesé tiempos difíciles en una ruptura y no quería ver nada sobre el tema. No necesariamente sobre la relación, sino de opiniones sobre mí versus alguien más. Había miles de buenos comentarios, pero mi mente iba directo a los malos”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

SEGUIR LEYENDO:

Lucía sobre declaraciones de Luisito: «Está hablando hue***»

Los Latin Grammy 2023 ya tienen fecha y sede para su ceremonia

Ed Sheeran y Adele desprecian a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.