Sergio George aclara si Jefferson Farfán le dio dinero para la carrera de Yahaira Plasencia

Productor musical pone los puntos sobre las íes.


Canta claro. El reconocido productor musical Sergio George habló en serio con su representada Yahaira Plasencia, sobre el tema de una fuerte cantidad de dinero que le habría dado Jefferson Farfán cuando era enamorado de la salsera.

Él fue el cuarto invitado de la polémica artista rimense, la cual lo tuvo en su podcast ‘Hablando con la Yaha’, y le preguntó sin pelos en la lengua por este rumor.

La respuesta del exitoso manejador de artistas fue contundente y no dejó la menor duda sobre estas especulaciones que durante años fueron la comidilla en el ambiente musical y no solo en el Perú.

La verdad que no lo conozco personalmente, no lo he visto. Ahora estando en el Perú conozco su nombre y su trayectoria, porque investigue sobre él. Pero cuando llegué ni idea tenía de quien era, no soy del fútbol”, afirmó Sergio George.

MÁS INFORMACIÓN: Marina Mora pone a Arequipa en los ojos del mundo

Yahaira replicó: “Te sorprendiste cuando te comenzaron decir, Jefferson te ha pagado, Jefferson te ha pagado. Tu no entendias nada porque no lo conocías, no sabias de quien te hablaban”.

Sergio George: “Tampoco soy tu abuelito”

Una pregunta que no podía faltar en esta charla, fue sobre la respuesta de Yahaira Plasencia cuando le preguntaron si el productor era su pareja y ella dijo que lo veía como su abuelito o un padre.

“Ya pues no me hagas tan viejito, tampoco estoy en edad para ser tu abuelito. Eso si la relación de nosotros es de empresario a artista, jamás me involucré con alguien que trabaja para mi, se separar las cosas”, reveló el morocho.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.