Shakira: Hay más gente buena que indecente

Afirma que pese a la traición de Gerard Piqué con Clara Chía, inicia el año con optimismo. “Aunque alguien haya traicionado, hay que seguir confiando”.

Shakira decidió empezar el año hablando fuerte y claro. La cantante colombiana desde la infidelidad de Gerard Piqué se ha mostrado cauta y sin atacarlo sin embargo esta vez fue diferente y a través de un mensaje compartido en todas sus redes sociales, abrió su corazón para contarle al mundo cómo se siente.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, es el escrito que la intérprete de ‘Monotonía’ subió y que de inmediato se viralizó.

Hijo llora por ella

Al parecer ver a llorar a sus hijos al despedirse para pasar las fiestas con Piqué detonó la furia de Shakira. Según medios españoles Sasha no quería separarse de la colombiana y rechazó irse con su padre. Tuvo que intervenir la cantante para tranquilizarlo y animarlo a que se vaya con el exfutbolista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.