Shakira planea estrategia para que Piqué no pueda llevarse a sus hijos a Barcelona

Futbolista quiere más tiempo con sus pequeños.


Todo indica que Shakira ha decidido actuar contra la evaluación legal de Gerard Piqué enfocada a regresar con sus hijos a Barcelona, lo cual contradice el acuerdo para que la colombiana resida en Miami con sus pequeños.

La cantante estaría tomando cartas en el asunto y esperando los últimos movimientos de su expareja, porque prepara una jugada maestra. Así lo señaló el diario catalán Mundo Deportivo. Un claro ejemplo de eso, está en su último tema ‘Acróstico’, dedicada a sus herederos, donde remarca que ella, como madre, está dispuesta a todo.

Así, la intérprete de ‘Te Felicito’, ya tendría calculado cómo actuar ante una posible ‘jugada sucia’ de Piqué, remarcó el mencionado medio. “Shakira fulmina a Gerard Piqué”, puntualizaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿El amor llega a la vida de Shakira? Esto es lo que se sabe sobre la cena con Lewis Hamilton

“Shakira se ha cargado a Ferran Vilaseca como administrador de Fire Rabbit SL, la empresa que tiene para gestionar su patrimonio inmobiliario. Ahora, la de Barranquilla es la administradora única”, dice el portal; lo cual sería para que el padre de sus hijos no se entere sobre su situación legal.

Con ello, Shakira opaca el panorama al padre de sus hijos sobre cómo maneja sus asuntos legales, entre otros temas más. El despido fue inminente y ahora, en reemplazo, llegará uno especializado en materia fiscal.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Melissa Klug: «Me encantaría ser otra vez mamá»

Sigrid Bazán: así luciría el lujoso departamento que compró al contado [Video]

Christian Thorsen envió sentido mensaje: «Si me voy, me estoy despidiendo de la manera más bonita»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.