Shakira y Karol G en nuevo tema ‘TQG’: «No repetimos errores y no competimos por ellos»

Cantantes deleitaron a sus fanáticos.


Llegó el gran día. Por fin se dio el estreno de ‘TQG’ (Te Quedó Grande), la primera y nueva colaboración de las dos más grandes artistas pop de Colombia: Shakira y Karol G.

La canción, que se estrenó a medianoche de este viernes 24 (horario de Miami), es un tema que trata del empoderamiento femenino. Las cantautoras describen su lucha, liberación y crecimiento, luego de la ruptura de una relación.

La composición arranca con una Karol G en el techo de un edificio, y cae de la misma cuando confronta con la lírica a una expareja.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens pide a Sofía Franco que no regrese con Álvaro Paz de la Barra

“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias”, canta con furia la ‘Bichota’.

Y agrega: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”.

Shakira empieza en una escena de un paraje frío, con hielo alrededor y usando un vestido azul metálico. En la letra habla de su exesposo: “Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío /  lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

No se dan nombres específicos, pero las redes sociales han comentado que las dos intérpretes le cantan a sus exnovios: Gerard Piqué y Anuel AA.

SEGUIR LEYENDO:

Lucía sobre declaraciones de Luisito: «Está hablando hue***»

Los Latin Grammy 2023 ya tienen fecha y sede para su ceremonia

Ed Sheeran y Adele desprecian a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.