Shakira y Karol G estrenan canción: ¿en el cumpleaños de Gerard Piqué?

Es la primera colaboración entre ambas artistas colombianas.

Desde el éxito con el lanzamiento de Music Sessions, Vol. 53, Shakira y Gerard Piqué vienen ‘facturando’. Su batalla viral ha generado muchos ingresos, la cantante llegó al número 1 y el exfutbolista aprovechó los patrocinios de las marcas mencionadas en la canción.

Días después, el español subió su primera foto oficial con Clara Chía, su actual pareja y quien fue la tercera en discordia en el matrimonio. Claramente, la foto generó un bullicio mundial, llegando a 500.000 comentarios y más de 3 millones de ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Los rumores de una colaboración entre Shakira y Karol G fue muy comentado en las redes sociales. Se trata del primer tema en conjunto de estas colombianas que la vienen rompiendo a escala internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira a Piqué: demoledora respuesta luego que el jugador subiera su primera foto con Clara Chía

Sin embargo, el tema no verá la luz el 2 de febrero, cumpleaños del exfutbolista del FC Barcelona; según confirmaron fuentes de Sony Music a EFE. Por ello, tendremos que esperar uno días más para conocer qué indirectas mandarán las artistas.

Canción de Shakira y Karol G

Los fans de las artistas esperan que la canción cause un cataclismo. Ambas tienden a ser muy directas en sus temas y contar sus relaciones en las letras de sus éxitos.

Aún no se sabe cuál será el título de la canción, ni se han filtrado estrofas, como sí sucedió con el tema producido por Bizarrap. Pero, hace unas semanas se vio a Karol G con una camiseta con la frase «Te quedé grande».

Un supuesto dardo a Anuel y también un mensaje en apoyo a Shakira. Algunos usuarios de Twitter plantearon teorías que también podría ser el título de su tan esperada colaboración o, simplemente, parte del coro.

Medios internacionales detallaron que el clip fue grabado los días 6 y 7 de enero en la Ciudad Condal (España) y que el rodaje se extendió por más de 15 horas diarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.