Shakira y Ozuna graban videoclip: ¿mandará alguna indirecta a Piqué?

Se filtraron imágenes de los artistas en las calles de Barcelona.

La artsita Shakira alista nuevo material musical junto a Ozuna, el cual saldrá a la luz dentro de muy poco.

Después de su éxito ‘Te felicito’, la colombiana promete otro gran trabajo, lo que lleva a sus seguidores a preguntarse si mandará alguna otra indirecta a su exesposo Gerad Piqué.

Residentes de Barcelona los pudieron ver en sus calles grabando el videoclip y algunos hasta aseguran de que se trata de una bachata.

Aunque aún no está nada confirmado, ni se sabe si es para un disco de Ozuna o para Shakira, sus fans indican que este material si promete.

@extra.pe Shakira y Ozuna graban videoclip. #shakira #ozuna #tefelicitoshakira #geradpique ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

En redes sociales se filtraron algunas imágenes y en una se le ve a Shakira con un corazón en la mano. ¿Alguna vez se habrá sentido así?

Y es que luego de la ruptura de su matrimonio, Shakira se ha dejado ver muy mal y deprimida, pero sus fans le mandan mensajes de aliento y expresan su amor.

Uno de ellos fue el propio artista urbano, quien dedicó un piropo desde su cuenta de Twitter: «Que hermosa eres Shakira», escribió Ozuna.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.