Shakira y Piqué tienen tensa reunión

Se volvieron a encontrar para tratar de llegar a un acuerdo sobre sus hijos: ella salió feliz, sonriente y bella, y él, cabizbajo y apresurado.

Tres meses después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Quemando los últimos cartuchos para no ir a juicio y que sea un juez el que decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami, como pretende la colombiana, la expareja se reencontró en la oficina del abogado del futbolista. Sin embargo, la reunión no terminó como ninguno de los dos pensaba.

Dos horas después, Piqué abandonaba el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no. 60 minutos después, y con una gran sonrisa, era la cantante la que abandonaba el lugar entre gritos de sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Cucaracha asusta a Yuri en pleno concierto [VIDEO]

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantara de la mesa y dejara la reunión. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, informó un medio catalán.

El abogado del futbolista evitó confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán a vivir en Barcelona o viajarán a Miami junto a Shakira.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.