Shirley Arica se defiende: «La chica escandalosa murió hace cuatro años, ahora soy una mujer más madura»

Modelo asegura que solo piensa en sacar adelante a su hija.


El fin de semana pasado Shirley Arica fue protagonista de un incidente que ella denunció como discriminación en una delegación policial, tras ser impedida de ingresar a una discoteca en el sur de Lima.

La polémica de inmediato recibió todo tipo de críticas y diversos programas de farándula le dedicaron muchos minutos de sus espacios. Incluso hasta minimizaron su queja, diciendo que estaba haciendo perder tiempo a la Policía.

“Siento que acá se ensañan conmigo por mi pasado, reconozco que he sido una persona conflictiva, pero esa chica escandalosa ya murió. Ahora soy una mujer madura de 34 años, que trabaja fuerte para sacar adelante a mi hijita”, reveló a Expreso.

Dijo que hace cuatro años ya no escuchan hablar de ella por alguna pelea, como sucedía antes, que era protagonista de serios episodios, donde no faltaba la violencia. Además sus declaraciones sin pelo, avivaron esa imagen de mujer problema.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina destruye a Mávila Huertas por elogiar a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

Parece que algunos no me perdonan y por eso me encasillan como alguien de mal proceder. Aunque debo admitir que hay personas que me felicitan por mi cambio”, precisó.

De otro lado, Shirley Arica contó emocionada que fruto de su esfuerzo de varios años en la televisión nacional e internacional, adquirió su departamento propio y está por lanzar su emprendimiento, un estudio de uñas.

“Ahora a trabajar más duro para pagar las letras que faltan de mi casita, pero siempre he sido una mujer guerrera que sabe salir adelante, no le corro a los desafios”, aseveró Shirley Arica.

¿Qué es lo que pasó realmente en la discoteca?

Yo llegué y me impidieron el ingreso de la nada. Me pusieron peros, que la entrada costaba 300 soles. Yo estaba con un amigo que es gay y nos cerraron la puerta en la cara. Es la segunda vez que me ocurre y con la misma tipa.

¿Crees que es algo personal contra tu persona?

Me gustaría saberlo, porque yo no estaba borracha, menos descalza, tampoco tuve problemas con nadie. La denuncia también está en Indecopi, espero que le den una fuerte sanción a ese local. Me molesta que todavía sigan con esas prácticas discriminatorias en este tiempo.

¿A qué atribuyes tu cambio radical?

Siento que cuando me fui al exterior para trabajar en reality, aprendí mucho, logré otro roce con personas distintas. Además conocer realidades y culturas distintas me hizo crecer como ser humano.

¿Qué proyectos contigo para este 2024?

Me llamaron del extranjero para otro reality, pero desistí porque quiero dedicarme más a mi hija que ya tiene 8 años y me necesita más que nunca. Igual grabé para ‘Tierra brava’, que va hasta diciembre en canal 13, de Chile. Justo me voy al festival de Viña del Mar, invitada por los directivos de la televisora.

¿Y cómo está ese corazoncito en estos momentos?

Lleno de amor de mi hija, de mi famiia, tranquilo con pocas ganas de enamorame porque tengo otras prioridades. Hay galanes que rondan pero nadie que me importe, si llega alguien que me interesa bacan, eso sí tiene que ser todo un caballero, trabajador y que me haga reír.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.