Sofía Franco revela que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, se niega a firmar el divorcio

Rubia tiene varios años separada de abogado.


Eran aparentemente una de las parejas más sólidas de ‘Chollywood’. Pero todo se derrumbó como un castillo de naipes y la rubia Sofía Franco, ahora solo quiere que su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra, firme el divorcio.

La exconductora de América Televisión, ya no desea retroceder tras darle una serie de oportunidades al exalcalde de La Molina, con el cual inició una relación sentimental en el año 2011.

Algunos meses, ambos llevaron su amor al altar y fruto de ese matrimonio y la felicidad de ese momento, nació su hijo Salvador, que ya tiene 11 años de edad y vive en México con su madre.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Hachiko 2’ conquista al público a escala internacional

La comunicadora revela que hasta ahora el también abogado se niega a firmarle el divorcio, una situación que ella espera se dé en algún futuro no muy lejano, pues a ellos solo los une su vástago y nada más.

El matrimonio no se pudo dar y por eso quiero ahora continuar con el siguiente paso. No es que aposté por el amor, sino que cuando uno se casa, piensa y quiere que sea para siempre. Después de todo lo que pasamos, la vida nos ayudó a madurar”, reveló la guapa rubia.

Sofía Franco, sigue suelta en plaza

La expareja de los peloteros Pablo Zegarra y el brasileño Bica, alterna su vida entre el país charro y el Perú, y hasta el momento no se le ve con ninguna pareja, pese al tiempo que está separada de Álvaro Paz de la barra.

“La verdad que no he estado con nadie después de esto, tampoco deseo estar con nadie, en estos momentos mi gran prioridad es mi hijo, igualmente mis proyectos laborales, lo otro puede esperar, no estoy obsesionada”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.