Sonia Morales confiesa: «Trabajo desde los 8 añitos para mantener a mi madre»

‘Patrona del folclore’ no solo vive del canto.


La denominada ‘Patrona del folclor’ Sonia Morales, se prepara para celebrar el Día de la Madre, al lado de sus hijos, pero también en sus dos centros campestres en Puente Piedra y Carabayllo.

Ella asegura que hoy por hoy sus brazos derechos son sus hijos, quienes son mayores de edad y la ayudan en la administración de sus negocios y a crecer en los mismos.

“Desde que eran chiquillos, los guíe para que sean seres humanos de bien y ahí están los resultados, ahora son profesionales competitivos y me ayudan en todo, orgullosa de ser madre”, aseguró a EXPRESO.

¿Es cierto que trabajas desde los 8 añitos?

Así es, a temprana edad empecé a hacerlo para ayudar a mantener a mi mamacita, que no le falte nada. A Dios gracias hasta ahora la tengo conmigo, a mis dos padres.

Así como mujeres, ha sido difícil emerger…

Demasiado, he tropezado con mil piedras, superado todo obstáculo y hoy puedo decir orgullosa que todo lo que he logrado ha sido por mi esfuerzo, sudor y lágrimas.

Y este domingo me cuentas que vas a botar tus locales por la ventana…

Sí, estamos preparando una gran fiesta en tributos a todas las madrecitas lindas. Los esperamos con la mejor música, estaré con mi grupo, además me acompañará Jolmery de la Cruz, Niver Contreras, el grupo Surandino, la orquesta Excelencia Perú. Lleven sus ropas de baño para que disfruten de las piscinas.

Sonia Morales suma otro emprendimiento

Pero la también denominada ‘Internacional’ no deja de avanzar y confirmó que los días 1 y 2 de junio, abrirá las puertas de su nuevo negocio, un restaurante de carnes, pizzas y pastas.

“Se llamará ‘Las vacas de Sonia’ y está ubicado al lado de mi centro campestre en Puente Piedra. Es otro de mis sueños que haré realidad. Soy una convencida que solo trabajando se hace patria”, finalizó.

Más contenido de Expreso

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.