Súper Junior y Leslie Grace rompen récord a dúo

Agrupación coreana se presentará este 11 de febrero en el campo del estadio de San Marcos.

La agrupación ícono y pionera del k-pop Súper Junior ha marcado su regreso con mucho éxito no solo con su gira mundial “Súper Show 9 : Road”, sino también con su canción “Lo siento”, junto a Leslie Grace, la cual ha marcado un récord en una de las plataformas musicales más vistas.

Su último ‘hit’ musical ha registrado más de 100 millones de views en la plataforma digital de YouTube y es una muestra de que su crossover a la música latina denominada K-latin sigue en apogeo.

La agrupación vuelve al Perú después de cuatro años, el 11 de febrero del 2023, para actuar en el campo del estadio de San Marcos. Se recuerda que en abril del 2018 Super Junior llegó por segunda vez a suelo peruano para ofrecer un increíble show a sus fans.

TAMBIÉN LEE: Grupo 5: ¿cuándo será la segunda preventa de entradas para su concierto?

Súper Junior tiene en su haber innumerables canciones en el género pop, hip-hop, baladas y algunas en idioma español que a lo largo de tres horas interpretarán en su concierto del 11 de febrero en Lima, además de cambios de vestuarios, efectos especiales, innovadores audiovisuales y muchas sorpresas más.

Precio de entradas para el concierto

Con más de 17 años de trayectoria musical, la agrupación coreana integrada por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul,  Si Won, Shindog, Ryeowook acaban de lanzar su 11vo álbum de estudio “The Road” que cuenta con una docena de canciones.

Los boletos para ver a Súper Junior están disponibles por la plataforma digital de Teleticket. Las zonas y precios de las entradas son: Preferencial S/ 165, Vip S/ 330, Platinum Derecho S/ 460 y Platinum Izquierdo S/ 460.

¿Quiénes son la agrupación Súper Junior?

Es una banda musical coreana, conocidos como ‘SJ’ o ‘SuJu’, fue formada en el año 2005 y actualmente cuenta con 10 integrantes. La agrupación ha grabado 11 álbumes y todos son un éxito. Alcanzaron reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su tercer álbum Sorry, Sorry en 2009.

Sus mejores éxitos musicales

En sus 11 álbumes, las canciones que destacan son:

  • “Lo siento”
  • “Callin”
  • “Mango”
  • “Celebrate”
  • “Super”
  • “Heads Up”
  • “Black Suit” y muchos más.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.