Susana Baca cumple 80 años y celebra su regreso a la vida

Nuestra querida intérprete sigue en franca recuperación.


La gran Susana Baca está de mantel largo, pues celebra 80 años de vida al lado de su esposo Ricardo Pereira y a Dios gracias en el calor de su hogar en el distrito limeño de Chorrillos.

Esta vez no se dio ese tradicional festejo, con música del pueblo, con sonidos de cajones y guitarras, tampoco pisco y esa infaltable voz melodiosa de nuestra querida artista.

Sin embargo, lo principal es que después de más de cinco meses, ella fue dada de alta del hospital Edgardo Rebagliati, donde estuvo al filo de la muerte. Pero más pudo su inquebrantable fe y su inmensa voluntad para seguir en este mundo, que los llamados celestiales.

MÁS INFORMACIÓN: Jonathan Maicelo es denunciado en Estados Unidos

Como fiel guardián de uno de su más grande tesoros que le regaló Dios, está a su lado su esposo, el sociólogo boliviano Ricardo Pereira. Él no deja a su amada, todo lo contrario, está aferrado a ella, apoyándola con todo el tema de las terapias.

De acuerdo a allegados, supimos que recibió muchos mensajes y audios de salud por el día de su natalicio, que ella agradeció con esa sublime sonrisa.

Susana Baca y su mensaje de gratitud

La intérprete famosa mundialmente, pero dueña de su conmovedora sencillez, le sonríe a la vida y aunque por su delicado estado, no puede hacer sus rutinas normales, tiene la fuerza necesaria para agradecer a su gente que oró por ella.

“Queridos todos a los que han tenido la fe de que yo iba a mejorar y que siempre supieron que no me iría de este lugar sin pelear por los sueños y, además, aún en mi silencio me llenaron de amor”, escribió en sus redes sociales la querida Susanita.

Agregó: “Doy gracias al amor, a la ciencia y a la fe. Y gracias a muchos amigos, es decir a casi todos los que me escribieron e invocaron por mi recuperación desde sus oraciones. También a Dios, a la maravillosa naturaleza desde nuestro Perú y otros lugares del mundo”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.