Susana Baca y su emotivo mensaje después de ser dada de alta: «Ya estoy de regreso a la vida»

Reconocida cantante da gracias a Dios y todos los que oraron por su recuperación.


Celebra el milagro. La reconocida intérprete nacional Susana Baca utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje de agradecimiento a Dios, a sus seguidores y amigos por siempre estar a su lado y orar por su recuperación.

La cantante nacida en Chorrillos, está próxima a cumplir un año más de vida (80 para ser más exactos), derrocha ahora optimismo y esa clásica chispa que siempre la ha caracterizado.

“Amigos queridos, queridos todos, a los que han tenido la fe de que yo iba a mejorar y que siempre supieron que no me iría de este lugar sin pelear por los sueños soñados y además aún en mi silencio, me llenaron de amor”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco y su respuesta ante coqueteos de su ex Christian Domínguez con Karla Tarazona | Exclusiva de Expreso

Detalló: “He pensado tanto, tanto en todos vosotros. Ahora ya estoy en mi casita, ya estoy acá y los podré ver y saludar, pero, eso sí, por recomendación médica no podremos todavía bailar, ni beber pisco, ni rajar de la gente, excepto de la patética”.

Ella permaneció desde inicios de este año, internada en el hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María. El mayor tiempo estuvo en UCI y su vida peligró en muchos pasajes, pero ella supo salir adelante y está ahora vivita y coleando.

Susana Baca agradecida

La veterana artista no se cansa de agradecer a los que se pusieron de pie, para darle todo su respaldo anímico y moral, en sus momentos más críticos cuando al parecer ya no había posibilidades que sobreviva.

“Desde aquí doy gracias a la ciencia y a la fe, y gracias también a muchos amigos, es decir a casi todos los que me escribieron e invocaron por mi salud. Desde sus oraciones a Dios o a la maravillosa naturaleza desde nuestro país y otros lugares del mundo, les agradezco toda esa energía, ya estoy de regreso a la vida”, afirmó emocionada.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del mundo.