Susy Díaz: «Estoy en conversaciones con dos grupos políticos para el Congreso»

Ex congresista no descartó su postulación al Parlamento en las próximas elecciones.


Luego de que el anuncio de su película se haga tendencia, este miércoles, la exvedette Susy Díaz, confirmó nuevamente sus intenciones de llegar por segunda vez al Congreso.

En una reciente entrevista, la artista reveló que ha recibido invitaciones de parte de dos partidos políticos y así presentar su candidatura.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Panamericana TV decide no renovarle contrato a Melissa Paredes

“Tengo la invitación de dos partidos grandes y estamos en conversaciones. (¿Entonces podríamos verte en las próximas elecciones?) Sí, Dios mediante, aunque no tengo la desesperación de regresar al Congreso otra vez, porque ahorita la política está movida”, dijo a Perú 21.

Susy Díaz enfatizó que de llegar una vez más al Legislativo, trabajará para reducir el índice de casos de feminicidios en el país.

“Se tiene que trabajar en poder frenar estos feminicidios que está preocupando bastante. Eso es lo que me da tanta pena de ver tantos casos así”, comentó.

Susy Díaz confiesa fue víctima de violencia

Por otro lado, y por el día internacional de la mujer, la exvedette precisó que, en su momento, también fue víctima de violencia.

“Todas mis exparejas me han restado en la vida, no me dejaban avanzar, no me dejaban progresar, no querían que trabaje”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: 

Locomía en Lima: cuándo, dónde y demás detalles de la llegada de la banda española 

Alborada: «Hemos logrado calar con una propuesta que reivindica el idioma quechua» 

The Weeknd en Lima: cuándo será el concierto y cómo conseguir las entradas 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.