Susy Díaz: película sobre su paso en el Congreso ya tiene fecha de estreno

‘Susy, una vedette en el Congreso’, se aproxima a los cines peruanos.


El próximo mes morado, se proyectará en las salas de cine la cinta sobre la vida de una de las mujeres más entrañables y representativas de ‘Cholywood’: Susy Díaz. La expareja de Andy V, nos recordará en este largometraje su pasaje por el Congreso de la República en esos lejanos y tormentosos años 90.

La encargada de darle vida a una joven Ivonne Susana Díaz Díaz, es la actriz Alicia Mercado. En su perfil de Instagram, la intérprete compartió el nuevo afiche oficial de la película. ‘La inteligencia vestida de lentejuelas’ dice el cartel compartido por Mercado que muestra su personaje fuera del congreso con una sombra en forma de su representativo trece.

La actriz principal, que interpreta a Susy Díaz, comentó: “Falta muy poco para que la película llegue a los cines y el afiche es el primer paso para el inicio de la promoción que se vendrá con mucha fuerza. Estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad que me brindaron para hacer la película de Susy. Una vez más, quiero aclarar que lo que hago es interpretarla no imitarla ni copiarla”.

Esta película de comedia contará también con la participación de Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, entre otros artistas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.