Susy Díaz y el drama que vive tras demanda de Néstor Villanueva

Expareja de Flor Polo le pide medio millón de soles de reparación civil.


A Susy Díaz se le borró la sonrisa y chispa que la caracteriza tras enterarse que su exyerno Néstor Villanueva la demandó por difamación y exige 500 mil soles de reparación civil.

Yo he estado yendo al psicólogo porque me llegó ese papel donde me pide 500,000 soles. Eso es un maltrato. Me puse mal, casi se me paraliza la cara, me da un paro al corazón. Tengo 60 años soy una persona adulta mayor que necesita vivir en paz y tranquilidad”, señaló la exvedette. Además contó que busca conciliar con Néstor pero el cantante no acudió a la primera citación. “Si a la segunda no va, lo demanda por maltrato psicológico”, anunció.

MÁS INFORMACIÓN: Florcita Polo revela que Néstor Villanueva le pasa 250 soles para sus dos hijos

En tanto, el cumbiambero al enterarse que su exsuegrita asegura que es adulta mayor y que lo demandará, se echó a reír. “No sabía que había conciliación pero no quiero ser malcriado, mejor hablo con mi abogado”, se excusó.

Néstor Villanueva demandó a Susy Díaz

Néstor Villanueva decidió tomar cartas en el asunto después que Susy Díaz dejara entrever que maltrató física y psicológicamente a su hija Flor Polo durante su matrimonio.

Y es que el cantante de cumbia le interpuso a la excongresista una demanda por difamación con una reparación civil de medio millón de soles por daños y prejuicio.

Aseguró que, luego de que su exesposa y su madre se presentaran en distintos programas de televisión para hablar de él, su imagen se ha visto seriamente dañada, así como también las ofertas laborales y su estado emocional.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Andrea San Martín gana juicio de alimentos a su expareja Juan Víctor: este es el monto mensual que le pasará expiloto

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Miss Supranational 2023: sepa cómo votar por la representante de Perú, Valeria Flórez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.