Tania Libertad señala que falta liderazgo en Perú y revela detalles de su concierto junto con Eva Ayllón

Intérprete se prepara para un concierto al lado de la conocida cantante criolla, por primera vez juntas en el Gran Teatro Nacional.


Su corazón siempre está con su natal Perú, y cada vez que el destino se lo permite regresa a estas tierras para deleitar con su voz a sus seguidores. Tania Libertad se prepara para un concierto al lado de Eva Ayllón, por primera vez juntas en el Gran Teatro Nacional este 4 y 5 de mayo.

La chiclayana conversó vía zoom con Expreso donde reflexionó sobre su futuro artístico, sus nuevos proyectos y la situación social que vive el mundo.

Una vez más Tania y Eva unen sus voces en ‘Eva con Libertad’…

Y muy contenta porque nos presentaremos por primera vez en un recinto tan importante como el Gran Teatro Nacional. Les diría que no se lo pierdan porque es la última vez que lo vamos a presentar.

¿Ya no habrá entonces más proyectos juntas?

Sucede que estamos preparando este concierto desde 2017, y la idea ahora es que yo produzca un disco para Eva.

Sería un disco en la misma línea que nos tiene acostumbrados Eva Ayllón…

No te lo puedo decir, pero es algo nuevo para de Eva. Ella es muy versátil y queremos sacar provecho a eso.

¿Significa que dejarías la interpretación para dedicarte a la producción de discos?

Son más de 60 años que tengo en este trabajo y tengo ganas de espaciar mis presentaciones. Quiero tener menos viajes y menos aeropuertos porque con la edad ya se vuelve más agobiante. Me encanta la labor de productora, ya lo hice con amigos colegas.

Eres muy querida en Perú, y se te va a extrañar en los escenarios…

No es un retiro definitivo, ni mucho menos estoy pensando hacer una gira de despedida. Espero tener un tiempo para ir siempre a Perú, pero ahora quiero hacer mi propia empresa.

Fuiste nombrada embajadora de la Unesco por la Paz, ¿qué opinas de la situación social que actualmente vive el Perú y parte de Latinoamérica?

No me quiero meter mucho en política, pero lamentablemente estamos en épocas difícil, la polarización se da en todos lados. Me preocupa, porque pensé que habíamos superado eso, pero estamos retrocediendo en muchos aspectos. La falta de liderazgo es muy responsable en muchos casos.

¿Qué alternativa de solución podríamos tener?

Un buen liderazgo podría llevar a nuestros países a buen puerto, con mejores condiciones de vida y educación.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.