Taylor Swift vuelve a hacer historia: la marca que rompió en Spotify con ‘The Tortured Poets Deparment’

Nuevo galardón para la cantante y compositora estadounidense.


El álbum ‘The Tortured Poets Deparment’, de Taylor Swift, salió oficialmente este viernes 19 de abril y provocó un ‘remezón’ en Spotify, aunque previamente rompió un récord difícil de superar.

La cantante y compositora estadounidense alcanzó el máximo éxito de su carrera y en esta ocasión, una encomiable campaña de marketing para el lanzamiento oficial de su nuevo disco dio frutos reconocibles.

Si bien la cuenta regresiva del reciente álbum de Taylor Swift inició el 28 de marzo pasado, los días posteriores a esta fecha fueron aprovechados para actualizaciones constantes con nuevas letras y pistas que encandilaban la atención de los conocidos ‘swifties’.

MÁS INFORMACIÓN: El apasionado beso de Taylor Swift a Travis Kelce que eclipsó la final de la Super Bowl 2024

Esta estrategia marketera provocó que, a solo horas del lanzamiento oficial, ‘The Tortured Poets Deparment’ rompiera el récord de álbumes más preguardados en la historia de Spotify.

La plataforma de streaming de música anunció el logro en una publicación en la red social X (antes Twitter), felicitando a la cantante de 34 años por volver a poner el listón para otros artistas y músicos. Curiosamente, Spotify no reveló quién fue el titular del récord anterior, ni cuántos usuarios guardaron previamente el nuevo álbum de Taylor Swift.

Para la cantante de ‘Love Story’, este galardón se suma a la lista de reconocimientos que obtiene a lo largo de su carrera. Vale recordar que la intérprete de pop volvió a hacer historia a inicios de 2024 cuando ganó su cuarto Grammy, por mejor álbum del año.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.