Thalía revela tener una rara enfermedad: «Estoy traumada»

Mexicana pidió ayuda a sus fans por su difícil situación.


La cantante Thalía contó en sus redes sociales que le diagnosticaron con disgeusia, una rara enfermedad que la tiene muy preocupada. Hizo un llamado a sus fans y a quienes padezcan de lo mismo.

La disgeusia es un trastorno del gusto manifestado en una sensación desagradable y persistente en la boca. Este tipo de afecciones puede también alterar el régimen alimenticio de las personas.

Por tales motivos, Thalía pidió a sus fanáticos que la apoyen. “Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia”, contó la cantora.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía y Tommy ponen fin a los rumores

Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?”, dijo para sus seguidores con una notable preocupación, pero siempre manteniendo su jocosidad.

Explicó que, para contrarrestar los efectos de esta rarísima enfermedad, viene usando limón, alimentos con vinagre y platillos que tengan una gran cantidad de sal. Sin embargo, la respuesta de su cuerpo fue negativa y el problema continúa.

Thalía en un momento difícil

Thalía se disculpó con sus fans por no compartir la noticia para sus seguidores y que el problema lo viene enfrentando desde hace poco menos de un año.

“Dicen que pueden ser meses o tal vez años. (…) Así no puedo. Dime si tienes disgueusia”, lamentó para sus fanáticos de TikTok.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.