The Game Awards 2023: conoce los resultados y ganadores aquí

Entre los mejores está un juego de mesa.


Baldur’s Gate 3 fue coronado como el juego del año en la nueva edición de The Game Awards 2023. Sin duda alguna, se llevó el mérito tras aplastar a la nueva versión de The Legend of Zelda y el videojuego de Spider Man.

Los expertos señalaron que hay muy poco para reprocharle al titulado como GOTY 2023 (Game of the year 2023), mientras que el de Larian Estudios estuvo basado en el clásico juego de mesa ‘Calabozos y Dragones’ (conocido en el habla inglesa como Dungeons & Dragons).

En la misma categoría, participó Alan Wake 2, el aclamado Marvel’s Spider-Man 2, la muy famosa nueva versión de Resident Evil 4 y Super Mario Bros. Wonder y el clásico de los videojuegos, The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom también fueron incluidos.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los videojuegos más jugados en el Perú 

The Game Awards: Mejor dirección

En esta categoría estuvieron los mismos candidatos a ganar en una competencia reñidísima. El videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Remedy Entertainment, secuela de Alan Wake, Alan Wake 2 se llevó el premio.

Mejor narrativa

Del mismo modo, el videojuego de horror ganó la jerarquía de mejor narrativa de The Game Awards 2023, ganándole al GOTY y a otros como Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Final Fantasy XVI y al tan querido Spider-Man.

Finalmente, en mejor banda sonora la muy bien elaborada Final Fantasy XVI obtuvo la premiación y el mejor diseño de sonido fue para Hi-Fi Rush.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.