TikTok: perrito callejero llora al recibir comida y cariño

El can no pudo contener las lágrimas tras probar el primer bocado.


Un video se está volviendo viral en las últimas horas en TikTok, y es que la cuenta @lalistanews, ha publicado un video, donde se puede observar a un perrito acercarse a una mesa para pedir alimento, pues al parecer, llevaba varios días sin comer.

El can se acerca lentamente a una mujer, quien decide darle con la ayuda de una cuchara un poco de su comida. Tras ello, lo acaricia y le pide que se siente, el perrito obedece y la fémina procede a darle un poco más.

MÁS INFORMACIÓN: Patatón 2023: Súmate al evento y colabora con los perritos y gatitos rescatados

Segundos después, podemos ver al can mirar fijamente a la mujer con los ojos llenos de lágrimas, lo que ha conmovido a más de un usuario en redes sociales. Este suceso se dio en la ciudad de Madaluyong, en Filipinas.

Comentarios en TikTok no se hicieron esperar

Los usuarios no dudaron en compartir y enviar mensajes de amor a este can, quien en cuestión de segundos se ha robado el corazón de miles de cibernautas.

“Son más humanos que cualquiera de todos nosotros, los amo”“No solo lloró por la comida, sino que también porque lo acariciaban”“Me parte el corazón saber que hay perritos sufriendo de hambre”“Sus ojitos dicen cuanto ha pasado, angelito lindo. Ojalá encuentres un hogar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

 

@lalistanews #Internacional | Un perro callejero parece llorar luego de que una mujer le diera comida en la ciudad de Mandaluyong, en Filipinas. 📹:@furyou #perro #comida #perrocallejero #filipinas #LaListaNews ♬ sonido original – La-Lista

LO MEJOR DE MUNDO: 

OceanGate: Guardia Costera confirma que los restos encontrados pertenecen al sumergible Titán

TikTok: ‘Influencer’ Maeb es acusada de publicar un vídeo en el que abusaba de una amiga

Jair Bolsonaro: tribunal inicia juicio contra expresidente por presuntos abusos en campaña electoral

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.