Tilsa sobre «Loco» Vargas: «Me duele cuando me siguen hablando de lo mismo»

«No me arrepiento de absolutamente nada», añade Lozano.

La exmodelo Tilsa Lozano no puede desmarcarse de la sombra que le sigue de su amorío clandestino que vivió con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, cuando este era jugador de Fiorentina y ganaba una fortuna que no supo cuidar. Entrevistada en el programa Estás en todas, en el segmento de Las esferas de la verdad, dijo que las críticas recibidas han sido injustas por la relación.

Ante la pregunta sobre algo que le haya dolido respondió que ya está cansada que aún la relacionen con el exfutbolista. «Me duele cuando me siguen hablando de lo mismo. Han pasado 15 años, pero es lo único que puedes decir de mí. ¿De lo único que te puedes agarrar? ¡Tu floro ya aburre!», dijo incómoda.

TAMBIÉN LEE: Tilsa Lozano sobre Pedro Castillo: «Dudo que la patria esté feliz» 

Tilsa Lozano recalcó que los problemas que tuvo con el exfutbolista ‘ya se encuentran en el pasado y que todo ya está completamente aclarado. «No me arrepiento de absolutamente nada», agregó la modelo, quien actualmente se encuentra a puertas de contraer nupcias con el bailarín Jackson Mora.

Lozano dijo que sus detractores que se burlan de ella por su acento argentino, y aseguró que se ha criado en Argentina durante muchos años. «Se me pega, porque yo me he criado en Buenos Aires, mis primeros 14 años en Argentina. Yo vine un año a vivir al Perú y después regresé», mencionó. Finalmente retrucó: «El que te odia, te va a odiar siempre», añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.