Tom Sizemore: Adiós al eterno soldado

Sufrió un aneurisma cerebral en febrero, que finalmente llevó a desconectarlo esta semana. También había sido diagnosticado de demencia antes del fatal suceso.


Tom Sizemore, conocido por su papel en la película ‘Rescatando al soldado Ryan’ y con una vida marcada por las drogas, falleció a los 61 años, anunció su agente.

El actor sufrió un aneurisma cerebral en febrero y fue desconectado el viernes del aparato que lo ayudaba a respirar.

Unos días antes, los médicos habían llegado a la conclusión de que ya no se podía hacer nada por él.

“Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore (Tom Sizemore), falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank”, en California, indicó su agente en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: Lisandra Lizama anunció separación con Mauricio Diez Canseco y lo denuncia por violencia familiar [VIDEO]

“Su hermano Paul y sus hijos Jayden y Jagger estaban a su lado”, añadió.

Durante su carrera, Sizemore trabajó con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood. Formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionadas con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Entre ellas se encuentra ‘Heat’, ‘Natural Born Killers’, ‘Pearl Harbor’, ‘The Relic’ y ‘Black Hawk Down’.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

Sin embargo, su papel más memorable fue el de un soldado estadounidense en la Segunda Guerra Mundial en la película bélica ‘Rescatando al soldado Ryan’, dirigida por Steven Spielberg en 1998.

Sizemore sufrió de dependencia a las drogas, incluyendo la heroína y la cocaína. En 2003 fue condenado por agredir a su entonces novia y pasó ocho meses en la cárcel.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra Baigorria: Estuve en Combate para fastidiar a Mario Hart 

Azucena Calvay se despide de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia 

Banda norteamericana Blink-182 cancela sus shows programados en Sudamérica 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.