Tomás Suárez-Vértiz presente en la ‘Noche por los 52 años de Armonía 10’

Joven rockero se suma a estrellas invitadas a concierto del próximo 6 de julio.


Todo va quedando listo para lo que la espectacular celebración de la llamada universidad de la cumbia, ‘Armonía 10’. Otro invitado de lujo se suma a la fiesta y es nada más y nada menos que Tomás Suárez Vértiz, hijo del gran rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz.

Es la primera vez que el heredero se subirá al escenario de la explanada del Centro Comercial Plaza Norte, por lo que se está preparando para conquistar al público cumbiambero, cantando todos los éxitos de su querido progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal fumaron la pipa de la paz con su exmanager Rolly Ortíz

Feliz y agradecido por esta gran invitación, la verdad cuando me lo propusieron no dude en aceptar. Me encanta la idea de ser parte de un show de una orquesta que tiene tanta tradición”, sostuvo en conversación con EXPRESO.

Tomás Suárez-Vértiz con grandes artistas

El joven rockero se mostró emocionado porque ese día alternará con figuras de la talla de Rodrigo Tapari, Ruth Karina, Leslie Shaw, Rossana Fernández Maldonado y el cantautor César BK.

Además, subirán a la tarima las consagradas agrupaciones Corazón Serrano y los Caribeños de Guadalupe. La animación estará la exbailarina y actriz nacional Tula Rodríguez.

Serán más de ocho horas de un show con un gran escenario, efectos especiales, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del esperadísimo reencuentro de ‘Armonía 10’ con sus fans en Lima.

En la nueva era de la orquesta piurana están en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Flores y la animación a cargo de Max Aguirre.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.