‘Tomate’ Barraza explota y lanza dura advertencia contra futbolistas que escriben a su hija de 16 años

Cantante no aguanta pulgas por sujetos malintencionados.


‘Tomate’ Barraza expuso un incisivo mensaje contra aquellos futbolistas que le escriben por redes sociales a su hija menor de edad.

En conversación con el youtuber Carlos Orozco, el cantante se mostró furioso al recordar la cantidad de mensajes que su ‘retoño’ recibe por parte de quienes él considera ‘payasos’ malintencionados que obvian las pocas ‘primaveras’ de vida que tiene.

“Mi hija es bonita y obviamente siempre habrá algún payaso que no solamente escribe en redes, sino que por ahí se quiere pasar de vivo. Yo no entiendo una cosa, Gaela tiene 16 años, es menor de edad (…) No voy a decir quiénes son, pero son varios, son jugadores que escriben, ya no jo##, es una niña. Acaba de cumplir 16 años“, vociferó.

MÁS INFORMACIÓN: Cecilia Barraza revela la enfermedad que le impedirá seguir en la conducción de ‘Mediodía criollo’

No obstante, en cierto momento de la entrevista, ‘Tomate’ Barraza advirtió que no permitirá que este tipo de situaciones sigan sucediendo y expresó un tajante mensaje con el que cerró el tema.

Puede que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplirlos. Si en algún momento veo o me entero de algo, yo me desconozco“, sentenció.

La hija Barraza en el mundo del modelaje

La hija de ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata, llegó a este mundo el 11 de febrero de 2008 y con el pasar de los años, demostró su interés por incursionar en el mundo de los certámenes de belleza.

Recientemente, en 2023, dio un paso importante en el mundo de las pasarelas y gracias a su belleza, inteligencia y elegancia, logró hacerse con la corona del ‘Miss Teen Model World 2023′.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.