Tongo: Madeleine Gutiérrez dedica primer título profesional en España a su fallecido padre

Sonríe desde el cielo, el querido y siempre recordado cantante.


La talentosa artista peruana e hija de Tongo, Madeleine Gutiérrez, compartió este gran logro con Expreso y conto en exclusiva todos los pormenores de su *nuevo título profesional, en la carrera musical.

No cabía de tanta felicidad por este escalón dentro de su vida, obtenido tras varios meses de arduo estudio en el prestigioso Conservatorio Liceu, en la ciudad de Barcelona, en España.

“Va dedicado a mi padre, el regalo como adelanto en su día. Se lo merece porque él siempre se preocupó por todos sus hijos y soñaba que creciéramos en la vida, que no nos quedemos ahí”, reveló Madeleine Gutiérrez.

MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán critica a Renato Tapia por ‘bajarse del avión’ | Exclusivo de Expreso

Pero ella no se duerme en sus laureles y contó que ahora le falta terminar su maestría en Interpretación de música clásica y contemporánea, en el mismo centro de estudios.

“La cerraré con un recital de canto, con piezas que en su debido momento ensayaré. Es un gran trabajo, pero satisfecha porque es lo mío”, aseveró.

Hija de Tongo, Madeleine Gutiérrez, va por más

Madeleine Gutiérrez dijo que se quedará a radicar en la Madre Patria, pues tras concluir sus las maestrías, su próxima meta es será el doctorado en música.

“También haré audiciones para presentarme en diversos teatros de España, de Europa, me siento preparada para enfrentar los más grandes escenarios, para mí el cielo es el limite”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento