Tony Succar va por su Gramy

El percusionista peruano se encuentra en Las Vegas para asistir a la entrega de los famosos premios a la música, donde compite en la terna de Mejor Álbum Tropical.

Va por un nuevo sueño. Tony Succar desfiló por la alfombra roja en la antesala de los premios Grammy 2022. El músico peruano se encuentra en Las Vegas para la gala de este domingo, en la que está nominado en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical.

“Qué honor estar aquí #RedCarpet #PersonOfTheYear @musicares @recordingacademy celebrando la vida y música de la leyenda @jonimitchell. Style/suit by @gino_amoretti, @cuervoysobrinos @gablesfancycorner @eserebrinsky”, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Succar contó en la misma red social que lo confundieron con un integrante de la banda surcoreana BTS. “Se confundieron, creen que soy de BTS”, escribió Tony.

El percusionista y productor peruano ha sido nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino en los famosos Grammy 2022, y compite con grandes artistas como Rubén Blades, El Gran Combo, Aymée Nuviola y Gilberto Santa Rosa.

El disco cuenta con el talento de decenas de músicos y cantantes peruanos, entre los que destacan Gian Marco Zignago, Daniela Darcourt, Grupo 5, Christian Yaipén, entre otros.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.