Tony Succar y su madre Mimy en los Grammy 2024: así se mostraron a su llegada a Los Ángeles

Ya se encuentran en Estados Unidos, donde este domingo se realizará la edición número 66 del premio máximo a la música mundial.


Tony Succar y su madre, la cantante Mimy Succar, ya se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos a la espera de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, a los que están nominados en la categoría Mejor álbum tropical gracias a su más reciente producción ‘Mimy y Tony’.

A través de sus redes sociales, ambos artistas no dejaron pasar por alto la oportunidad de compartir su felicidad con sus seguidores. Mimy aparece muy emocionada en un video, donde cuenta a sus seguidores que ella y su familia están emocionados por ser parte del evento más importante de la música.

 

Por su parte, Tony Succar también aprovechó para compartir algunas fotografías en las calles de Miami y algunos clips de recientes entrevistas que ha brindado para canales latinos, junto a su madre. “Mucha buena energía por aquí… Full activos, mi mamá un poquito cansada”, escribió

MÁS INFORMACIÓN: Tony Succar alertó a sus seguidores tras ingresar a hospital: ¿qué le sucedió?

Como se sabe, el cantante y su madre fueron nominados al Grammy 2024, en la categoría Mejor Álbum Tropical. Esto gracias a su disco ‘Mimy y Tony’, el primer álbum producido por el artista para su progenitora, quien cumplió su sueño a los 64 años.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.