Tony y Mimy Succar, embajadores peruanos en Estados Unidos

Serán en el evento denominado ‘Vive Perú Fest’ en nuestras Fiestas Patrias.


El dos veces ganador del Latin Grammy, Tony Succar, y su madre la talentosa Mimy, serán los símbolos musicales del festival ‘Viva Perú Fest’, que el 28 de julio rendirá homenaje a los artistas peruanos en el Walt Disney Amphitheater Lake Eola Park, en Orlando (Florida).

Este evento se enfoca en revalorar la peruanidad y el esfuerzo de todos y cada uno de los peruanos en el exterior que llevan patria al mundo; rescatando la gastronomía, cultura y toda la fuerza emprendedora de nuestro país en Estados Unidos.

“Me invade una genuina emoción de ser invitada a este primer festival organizado por ‘Hola Perú’. Como connacionales necesitábamos mayor visibilidad para transmitir nuestra cultura. Es un honor ser parte con mi hijo de esta gran fiesta de la peruanidad”, reveló Mimy Succar.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo 5 no se duerme en sus laureles y anuncia lanzamiento de su nuevo tema

En las próximas semanas se confirmarán las demás figuras de nuestra música que serán parte del importante festival que se construye en base al amor y sentimiento que tenemos por el Perú.

La presencia de Mimy y Tony es de suma importancia para la organización, ya que ellos resumen el tesón, el empuje, la perseverancia y sobre todo los valores que caracterizan al peruano; uno de los objetivos que impulsa la asociación ‘Hola Perú’.

El festival tiene previsto desplegar diversas áreas enfocadas en el entretenimiento para todas las edades. También contará con zonas de gastronomía, danzas típicas, arte, moda y muchas más; siempre enfocados en mostrar la diversidad cultural del Perú y sobre todo el emprendimiento y los expositores que serán parte de este evento.

Tony Succar celebra oportunidad

El laureado director musical tampoco ocultó su enorme emoción para la participación en este acontecimiento, donde se espera a miles de compatriotas en el importante festejo de Fiestas Patrias.

“Ahí estaremos con lo mejor de nosotros, con mi madre Mimy, orgullosos de celebrar con nuestra linda gente esta fecha tan especial. Siempre llevamos la bandera peruana por todo el mundo”, aseveró el percusionista.

<c/enter>
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.