«Transformers 7»: presentan nuevo tráiler grabado en Perú
Conoce detalles sobre el nuevo film de Paramount Pictures.
‘Transformers 7′: presentan nuevo tráiler grabado en Perú.
Después de una larga jornadas de grabaciones, finalmente se presentó el tráiler oficial de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’. Esta película tiene escenas en Cusco y Machu Picchu, ya que, en 2021, nuestro país fue cede de las grabaciones.
Asimismo, la compañía cinematográfica publicó el afiche oficial de la filmación. En la imagen se observa de fondo a la cuarta maravilla del mundo: Machu Picchu. La mencionada película dejó a los peruanos ansiosos de ver esta nueva saga.
La filmación ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ está basada en los años 90', en la cual mostrarán una nueva facción de Transformers, denominados Maximals, Predacons y Terrorcons, los cuales estarán en medio de la guerra entre Autobots y Decepticons.
MÁS INFORMACIÓN: Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! 🤯🤯🤯🇵🇪🇵🇪
Mira el segundo tráiler oficial de @transformers: El Despertar de las Bestias a estrenarse en junio de este año y que expondrá la belleza de nuestros destinos como #Machupicchu (Cusco) y San Martín en todo el mundo. 😍#MarcaPerú #FilmInPeru pic.twitter.com/AyLQE29Iaq— Marca PERÚ 🇵🇪 (@marcaPERU) April 27, 2023
‘Transformers 7’ se estrenará en todos los cines de América Latina el próximo 8 de junio, mientras que en Estados Unidos, se podrá observar a partir del 9 de junio. Este film nos permitirá ver a grandes actores como: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Lauren Vélez y muchos más.
SEGUIR LEYENDO:
Milett Figueroa no será más la chica sensual
Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú
Françoise Rodríguez: la cantante peruana que nunca se rinde
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.