Transformers: Cusco arderá en llamas

Se construyó un muro inca muy similar, donde Optimus Prime protagonizará una gran persecución y posterior explosión.

Diario expreso - Transformers: Cusco arderá en llamas

Un choque de Optimus Prime y unagran explosión en el centro de Cusco, es lo que viene en las grabaciones de la cinta ‘Transformers: El despertar de las bestias’, en la ciudad imperial.

Luego de grabar escenas en el Santuario Histórico de Machu Picchu y en el Valle Sagrado del Cusco, el director: Steven Caple Jr. trasladó la locación al corazón de la ciudad, donde se alistan escenas de persecución, acción y hasta explosiones.

A escasos metros de la Plaza Mayor del Cusco, y en la Plaza San Pedro, los utileros de ‘Transfomers: El despertar de las bestias’ han creado todo un muro de diversos materiales, el mismo que explotará en una de las escenas más elaboradas de la franquicia norteamericana.

Este muro, que asemeja a una construcción inca en la base y una colonial en la parte superior, mide 30 metros de largo por 5 de alto y se construyó frente al mercado San Pedro, donde Optimus Prime estelarizará una gran persecución con un posterior choque y explosión.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.