‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ ya supera los 3 millones de espectadores en Perú

Steve Caple Jr., director de la película, envía saludo de agradecimiento a peruanos.


A punto de iniciar el mes patrio, ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ ingresó al codiciado club de los 3 millones de espectadores en Perú, apenas la séptima película que lo logra.

En su cuarta semana siendo número uno y líder de América del Sur, las aventuras de los Maximals y Autobots en Cusco, Machu Picchu y Tarapoto la han elevado al Top 2 de todos los tiempos en recaudación de los cines nacionales.

Steve Caple Jr., director de la película, envió un saludo de agradecimiento a todos los fans peruanos por su apoyo: “Gracias a nuestros amigos, familia y fans en Perú que nos ayudaron con Transformers: El Despertar de las Bestias. No es poca cosa acoger una producción cinematográfica, así como a un montón de enormes robots guerreros, pero se arreglaron para lograrlo. Fue increíble dar vida a los Autobots, Maximals y Terrorcons en las calles de Cuzco, en una de las Ocho Maravillas del Mundo y Machu Picchu…”.

MÁS INFORMACIÓN: Leslie Shaw fue captada en aparente estado de ebriedad al salir de evento

En el ranking mundial de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ , Perú está en el Top 4, tanto en recaudación como en asistencia. La tabla de posiciones mundial la encabeza China, seguido por EEUU/Canadá, México y Perú.
Solo son 7 títulos en la historia del cine en Perú que conforman el exclusivo ‘Club de los 3 Millones’ y son ‘Avengers: Endgame’, ‘El Rey León’, ‘Super Mario Bros: La Película’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Asu Mare’, ‘Asu Mare 2’ y ahora ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’.

Este 2023 solo dos largometrajes han logrado alcanzar la marca de los 3 millones y son ‘Super Mario Bros: La Película’ y ahora ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Madonna recibe alta médica y se recupera en su casa en Nueva York

Christian Thorsen envía emotivo mensaje en medio de rumores sobre su muerte

Brunella Horna reapareció para mostrar su avanzado embarazo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.