Tula Rodríguez: «Aún me falta sanar»

Conductora revela que guardaba las cosas de su esposo y lleva terapia para superar la partida.


A pocos días de que se cumplan tres años de la muerte de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez reveló cómo afronta este proceso en medio de las heridas que tienen que sanar.

“No hay nada que no me haya pasado. Hasta estoy viuda y soy súper joven. No soy una niña, pero digamos que soy joven para ser viuda… No había llorado, no había hecho duelo. Ni siquiera había sacado sus cosas”, refirió la conductora sobre el padre de su hija que partió un 30 de septiembre tras permanecer dos años en estado vegetal.

 MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez rechazó acusaciones de exesposa de Carmona

En otro momento, Tula habló sobre lo difícil que es para ella enamorarse de otro hombre, por lo que ha tomado terapia junto a su hija Valentina.

Algo pasa. No me engancho con nadie. Hay una persona que me ha gustado y que no tiene la menor idea que yo volteé a mirarlo, porque no hago nada por conectar. O sea, miré y me llamó la atención después de años, pero no le he dicho ni hola. Ni siquiera le escribo, ni está cerca mío”. Sin embargo, no se ve acompañada: “Yo disfruto los fines de semana de mi soledad”, recalcó.

También comentó que su engreída ya aceptó que en cualquier momento puede llegar una pareja a su vida. “En los primeros años, a Valentina le ha costado aceptar que su mamá es mujer. Creo que le cuesta, porque, para ella, yo soy su mamá y de repente podría haber sentido celos. Hoy ya sabe que sí puedo hacer mi vida”, detalló.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yaco Eskenazi: «Él es sabroso»

Érika Villalobos cuenta cómo superó traición de Aldo Miyashiro y él también tomó la palabra

Néstor Villanueva lleva un año sin ver a sus hijos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.