¡Último minuto! Brunella Torpoco ya es mamá

Salsera chalaca dio a luz a su primogénito Emiliano


¡Albricias! La carismática salsera chalaca Brunella Torpoco se convirtió en madre en horas de la noche del viernes, y breves momentos después, compartió la feliz noticia con su familia y sus amigos a través de sus redes sociales oficiales.

Los papás primerizos y el bebé no dejaron de recibir el cariño de sus seres amados, quienes le desearon toda clase de parabienes desde que se hizo pública la noticia del embarazo de la mediática intérprete.

Su pareja y representante, Luis Torres, estuvo en todo momento a su lado en la clínica donde llegó al mundo el pequeño Emiliano, un niño robusto y que goza de buena salud, algo que sus progenitores imploraban al Señor.

Aunque los allegado a la artista no dieron detalles del alumbramiento, trascendió que la criatura llegó mediante una cesárea a las 7 de la noche.

MÁS INFORMACIÓN: Killay, hija y heredera musical de Dina Páucar: «Es mi mejor maestra» | Exclusiva de Expreso

A inicios del año 2024, Brunella Torpoco confirmó que se encontraba esperando a su primer hijo, fruto de su relación de cuatro años con su también director musical, con quien tiene un sólido vínculo y espera que este año se consolide con el matrimonio.

Brunella Torpoco es la más feliz

La cantante utilizó u cuenta oficial de Instagram para mostrar por primera vez a sus seguidores a su primer engreído, Emiliano Torres Torpoco.

Ya estás conmigo, mi amado angelito, con tu papito te esperábamos tanto, has llegado a completar nuestra felicidad, siempre te vamos a cuidar y proteger, Emiliano”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.