¡Urgente! Josimar Fidel y su pareja María Fe Saldaña comparten la peor noticia de sus vidas

Salsero y su novia confirman desgracia familiar.


La desgracia llegó a la familia del mediático cantante salsero peruano, Josimar Fidel, quien confirmó que su joven pareja María Fe Saldaña, perdió al bebito que esperaban ambos con tanta esperanza.

Ella se encontraba con cuatro meses de gestación y culpó de todo a la cubana Yadira Cárdenas, exesposa del intérprete, de lo sucedido, por todas las discusiones en que se vio envuelta con ella.

Todo este circo mediático hizo que se complique mi embarazo, me puso mal me estresó al límite”, sostuvo en sus redes sociales la joven, que vive con Josimar Fidel desde hace algunos meses en Estados Unidos.

Sin dar mayores detalles sobre la desgracia familiar, María Fe Saldaña prosiguió: “Tenía que contarlo, porque mucha gente estaba feliz por esto, igual Dios sabe por qué hace las cosas, sé que vendrán tiempos mejores para los dos”.

Josimar Fidel babeaba por su hijo

Josimar Fidel se encontraba súper ilusionado por la llegada de su quinto hijo y gritaba a los cinco vientos en sus redes sociales: “Mi Diosito me bendice grandemente, ya se viene mi nuevo heredero”.

Pese al difícil momento, él continúa con su agenda de compromisos en la tierra del tío Sam, mientras María Fe descansa en su casa, tratando de superar la pérdida de su segundo hijo con el intérprete de ‘La protagonista’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO:

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.