¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

En comunicación con EXPRESO, relató el infortunado momento.


¡A rezar por la maestra! Yola Polastri atraviesa nuevamente por un duro trance, después de sufrir una aparatosa caída en su residencia del distrito de La Molina.

Ella, a duras penas, conversó en exclusiva con EXPRESO y relató ese infortunado momento, que la tiene hoy postrada en una cama en su vivienda, con constante vigilancia médica.

Me pasó cuando subía por las escaleras para el segundo nivel, de repente perdí el equilibrio y rodé hasta el suelo. No me podía parar del dolor, mi hermano tuvo que ayudarme”, sostuvo la ‘Chica de la tele’.

Conversamos luego con su asistente personal llamada Danitza, la cual nos confirmó que, además, Yola Polastri no quedó del todo bien de su operación a los ojos.

Ella nos contó que el accidente ocurrió después de la Semana Santa y, hasta el momento, la animadora infantil no se puede valer por sus propios medios.

MÁS INFORMACIÓN: Mayra Goñi responde por juerga en yate en Miami y aclara a qué se dedica en Estados Unidos

“Hay que ayudarla para todo, tenemos que llevarla además a sus citas médicas en una clínica de Miraflores. El monitoreo es permanente. Aunque su estado no es gravedad, ella no se encuentra delicada”, declaró.

La referida trabajadora resaltó que no quedó bien de su operación a los ojos, realizada hace algunas semanas. “Ve nublado, al parecer tendrán que operarla otra vez”, aseveró.

Yola Polastri anunció su retiro

La eterna animadora infantil de 75 años de edad, confirmó hace algunos meses atrás en exclusiva para EXPRESO que había decidido decirle adiós a los shows en vivo. Solo quería cumplir ciertos pendientes y lo máximo que haría eran presentaciones privadas.

Ella ya tiene 55 años en los escenarios. Su paso más importante en la pantalla chica fue con el programa ‘Los niños y su mundo’, en América Televisión, donde estuvo más de dos décadas siendo la preferida de los pequeños.

A pesar que ya no tenía pantalla, ella se mantiene vigente y en los últimos años tuvo una súper acogida en discotecas, matrimonios, cumpleaños y otros eventos de gran magnitud. Además, continuaba con su campaña ‘Recobrando valores’.

Entre sus burbujitos destacan el excandidato a la presidencia y periodista deportivo Alberto Beingolea, también Jorge Benavides, Juan Carlos Orderique, conductor del espacio ‘Si va a salir’, la actriz Ebelin Ortíz, entre otras figuras.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.