Usuarios en redes recuerdan la divertida conversación entre Magaly Medina y Alan García en 2001

Tras polémica confesión de Shirley Cherres.


Usuarios en redes recordaron la conversación entre Alan García y Magaly Medina ocurrida en el año 2001, en medio de las recientes revelaciones de Shirley Cherres.

Tras pasar un largo tiempo desapercibida y alejada de los sets de televisión, Shirley Cherres volvió a dar qué hablar al revelar uno de sus mayores secretos. La exporrista confesó ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ que tuvo un romance con el expresidente Alan García.

MÁS INFORMACIÓN: Mariana de la Vega advierte a Magaly Medina: «Pagarás las consecuencias»

Cherres comentó que mantuvo encuentros confidenciales con el exmandatario de la República durante su último periodo de gobierno. “El único presidente que fue mi ‘Mr. president’ fue Alan García. Fue en 2009, 2010 y un poquito más. (…) Yo conozco a muchos presidentes como Alejandro Toledo o Martín Vizcarra, pero no como conocí a Alan García“, explicó.

Magaly Medina incrédula ante la versión de exporrista

Esta confesión dejó impactada a Magaly Medina, que se mostró reacia a creer lo que alegaba la rubia. Incluso, le exigió pruebas de lo que expresaba, culpándola de aprovecharse de que García no pueda defenderse.

“Es bien fácil decir que no fue Toledo, que no fue Vizcarra. Tú estás hablando de alguien que está muerto, alguien que no puede defenderse. Es bien fácil tirarle todo al muerto. ¿Tú cómo lo pruebas? Pruébame estos encuentros. ¿En qué contexto conoces presidentes? ¿Cómo podrías demostrar que no estás inventándote un romance solo porque este presidente está muerto?”, expresó.

Ante la nula respuesta de Shirley Cherres, la ‘urraca’ tomó la decisión de dar por terminada la entrevista y dio paso a comerciales.

La entrevista con Alan García

Esta situación destapó reacciones en muchos usuarios que criticaron la actitud que tuvo la conductora de espectáculos al defender al expresidente García. Algunos alegaron que ambos tuvieron una relación amical y trajeron al recuerdo la curiosa entrevista que la comunicadora le realizó a Alan en 2001.

“No me trates de usted porque me siento tan viejo como tu papá”, comenzó declarando García en un tono ameno. “Mi papá no está nada viejo, está bien fuerte, jovencito. Casi somos todos en la familia”, respondió entre risas la conductora.

Mientras conversaban, García vociferaba pequeñas frases a lo que Medina replicaba: “No me floree, señor García”. “Pero, ante una mujer guapa, ¿qué quiere que le diga?”, comentaba el exmandatario.

Usted es el único en el país que me dice guapa“, contestó la entrevistadora, lo que terminó con García manifestando su frase final: “Entonces estamos es el país de los ciegos“.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Carla García a Shirley Cherres: «Alan fue hincha de Alianza y nunca del Boys»

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.