Valeria Flórez en ‘Miss Supranational 2023’: «No veo lejana la posiblidad de ser coronada»

Modelo fue presentada como la representante del Perú en la ceremonia de inauguración en Polonia.


La modelo y actriz Valeria Flórez se presentó en el primer día del certamen ‘Miss Supranational 2023’, en el cual no solo destacó por su belleza, sino por hablar en polaco e inglés. 

“Buenas noches, Polonia”, dijo en polaco. “Mi nombre es Valeria Flórez. Tengo el honor y el privilegio de representar a mi país en una experiencia que solo se vive una vez en la vida. Un dato muy interesante acerca de mí es que soy una chica muy divertida, me encanta hacer reír a todos, pero cuando se trata de trabajo, soy una mujer muy apasionada y espero mostrar la misma pasión en el Miss Supranational y a todas mis suprahermanas y a todo el supraequipo, quiero que sepan que tienen las puertas abiertas de mi casa: Perú”, completó en inglés.

Durante una entrevista, Flóréz mencionó que se siente muy confiada porque recibió buenos comentarios de especialistas en certámenes de belleza, pues la ubican como primera finalista.

“Estoy muy emocionada, pero a la vez, también es un poco de presión para lograr ese objetivo. Estoy segura que dejaré el Perú en alto”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Valeria Flórez tras pregunta de Johanna San Miguel: Hay que respetar

La también conductora de ‘Un día en el Mall’ confesó que para ella es muy sencillo aprender idiomas, y que el inglés lo aprendió desde el colegio. Asimismo, contó que las ‘pasarelas’ siguen siendo algo nuevo para ella e, incluso, aseguró que aún lleva clases de modelaje.

“La pasarela es algo nuevo para mí, la vi por primera vez cuando participé en el Miss Perú el año pasado (2022), pero después de mi designación al Miss Supranational, empecé con las clases a full. Hasta ahora, tengo clases cuatro días a la semana, y sin duda, los resultados se ven reflejados”.

Valeria Flórez: “Perú se merece este orgullo”

En otro momento, mencionó las razones del por qué debería ser la ganadora de este conocido certamen.

“Me encantaría ser la  Miss Supranational 2023, porque siento que mi país se merece este gran orgullo y hemos trabajado mucho por lograr este título. Además, me veo reflejada con los valores que tiene la organización, este certamen impulsa muchísimo la autenticidad y facilidad de palabra de las chicas, buscando alguien que inspire y sea imagen”, añadió muy emocionada.

Así, Valeria Flórez consideró que esta competencia no es fácil porque se enfrenta ante 70 países, pero su objetivo es traer la corona al Perú.

“No quiero que suene como algo soberbio: No veo lejana la posibilidad de traer la corona. Creo que hemos trabajado muy duro, ¿por qué no tentar la corona del Miss Supranational y ser la primera peruana en lograr ese objetivo?”, sostuvo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Madonna está en UCI por infección bacteriana y suspende gira mundial

Christian Thorsen envía emotivo mensaje en medio de rumores sobre su muerte

Brunella Horna reapareció para mostrar su avanzado embarazo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.