Vanessa López arremetió contra ‘Tomate’ Barraza: «Te acostaste con mi sobrina»

Modelo contó que el hecho ocurrió en su propia casa.


Vanessa López aprovechó sus redes sociales para lanzar duros comentarios contra su expareja ‘Tomate’ Barraza, tildándolo de ‘borracho’, incluso de engañarla en su propia casa.

“Cualquiera dudaría de una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos ni moral y absolutamente nada. Cómo no dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso”, se leyó en sus historias de Instagram.

La modelo no se guardó nada y arremetió contra el cantante. Además, lo denunció de exponer a su familia en varias ocasiones llevando a desconocidos a su vivienda.

MÁS INFORMACIÓN: Nueva pelea entre ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López pone en el medio a su menor hija [VIDEO]

Te la pasabas con mujeres y borracho todo el tiempo. Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tú te quedabas dormido, hasta el punto que nos robaban. Nos pudo pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidando a tu hija y a mi hijo”, añadió, Vanessa López.

Por si eso fuera poco, la influencer aseguró tener pruebas de todas las acusaciones que lanzó contra el padre de su hija.

“Tengo pruebas explícitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de cómo tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, ¿quieres más? O ya me vas a dejar en paz”, puntualizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Melissa Klug se convierte en madre por sexta vez y muestra a su bebé con amoroso mensaje

Ernesto Pimentel: «La gente tiene que recibir la información necesaria»

Keiko Fujimori dedica emotivas palabras a su hija Kyara Villanella tras participación en Miss Teen Universo 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.