Vania sobre Mario Irivarren: Necesita limpiarse para buscar trabajo en TV

Modelo arremetió contra su expareja y aseguró no entender la conducta del ex concursante de reality.

La modelo Vania Bludau está pasando por un duro momento, luego de la difusión de los chats que reveló su expareja Mario Irivarren.

Ante esto, la ex chica reality prefirió guardar silencio sobre el tema y no responder a las fuertes acusaciones como el ser «tóxica y homofóbica».

Ahí la exuberante moldeo pidió a Irivarren que deje de hablar de ella, dado que su supuesto enfrentamiento había terminado hace unas semanas.

En el programa ‘Amor y Fuego’, Bludau aseguró que no le responderá a su expareja, pues no tiene la intención de limpiar su imagen para que consiga trabajo en TV.

TAMBIÉN LEE: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: «Me arrepiento de haber estado con él»

«¿De dónde viene Mario? ¿De qué tipo de relación? Idas y vueltas, infidelidad, llanto en TV. Soy lo suficientemente consciente de la mujer que soy para no entrar en celos de adolescente. Desde el día cero mi intención no es buscar trabajo en Perú y limpiarme, muy por el contrario de él, que sí lo necesita», sostuvo.

Del mismo modo, la modelo declaró no entender el comportamiento de su ex y que él está delirando bastante.

«No sé qué es todo esto. Realmente no entiendo ni seguiré con esto por esta vía. Creo que (Mario Irivarren) está delirando bastante, ya que hace dos semanas casi contó lo agresivo que es en televisión abierta. ¿A raíz de eso perdió algo de trabajo? Realmente no lo sé. Creo que está buscando enmendar lo que dijo en ‘Amor y Fuego’», manifestó.

Por otra parte, comparó la relación que tuvo con Mario, con la que tuvo con Frank Dello Russo, considerando que esa fue su penúltima relación amorosa, en la que casi llega al altar, y no fue tóxica.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.