Vecina de Daniel Lazo lo desmiente: «Te he visto en estado deplorable y sin pagar un mango»

Salió en defensa de la dueña del departamento y confirmó que el cantante debe más de 11,000 soles del mantenimiento.


Cada uno con su versión y la interrogante es ¿Quién dice la verdad? Daniel Lazo continúa envuelto en la polémica luego de que su vecina desmienta sus afirmaciones en cuanto al pago de alquiler del departamento. 

La usuaria decidió evidenciarlo en el video que compartió a través de sus redes sociales para justificar que le debe más de 30,000 soles de alquiler a Rocío Calvo.

“Siendo vecina del edificio te he visto en estado deplorable, haciendo el ridículo, hasta te expresabas de manera grosera en el chat de vecinos”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug demandará a Farfán por dañar psicológicamente a sus hijos

Asimismo, la ciudadana confirmó que el artista peruano no pagaba el mantenimiento del edificio, generando que no se puedan realizar arreglos de las áreas comunes.

“Por lo menos el mantenimiento del departamento hubieras pagado si querías hacer bien las cosas, pero más de 11 mil de soles en deuda solo del mantenimiento, ¿eso es hacer bien las cosas?”, indicó la vecina.

“Porque por tu deuda se han dejado de hacer cosas por el bien común. Has consumido agua, utilizado el ascensor, has hecho uso del servicio que brindan los conserjes para recibir a tus visitas y delivery sin pagar un mango. Has vivido hasta de nuestras costillas”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: 

Más de 70 mil peruanos se benefician con proyecto de internet «Banda Ancha» 

5 mil migrantes toman calles y plazas de Tacna

Sergio Tarache: Colombia no lo expulsa, pero da prisión preventiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.