‘Vedettes Doradas’ sufrieron aparatoso accidente automovilístico

Bailarinas resultaron con fuertes golpes. “Nos salvamos de una”.


Las ‘Vedettes Doradas’ de Rústica pasaron el susto de sus vidas, luego de sufrir un accidente automovilístico en el cruce del puente Benavides con la Panamericana Sur tras presentarse en el programa Mande quien Mande, de América Televisión.

El vehículo con las cinco guapas chicas regresaba de Pachacámac y fue impactado en forma violenta por otro carro que iba a velocidad, provocando la fuerte colisión.

La unidad quedó con la parte delantera prácticamente destrozada. Ahí viajaban Thalía Silva, Samira Bisset, Cinthya Sánchez, Estefanía Márquez, Adaile Arce, quienes junto al chofer, resultaron con diversos golpes.

Las autoridades de tránsito se encuentran investigando las causas exactas del accidente y recabando declaraciones de testigos para esclarecer los hechos.

Las muchachas se encuentran muy consternadas por el accidente y, pese a ello, señalaron a sus seguidores que seguirán en los escenarios para seguir entreteniendo a su público.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos aconseja a Ely Yutronic, tras pleito con Magaly Medina | Exclusiva de Expreso

“Fue un momento horrible lo que pasamos. En unos segundos sucedió todo por la negligencia del otro conductor. Gracias a Dios estamos bien, pero aún muy asustadas”, dijo Samira Bisset, una de las integrantes del grupo femenino.

Asimismo, Thalía Silva pidió a los conductores tener más prudencia para manejar en las pistas de Lima y así evitar los accidentes de tránsito.

“Hoy nos salvamos, pero esto no puede estar ocurriendo. Los conductores tienen que ser moderados al momento de manejar”, remarcó.

‘Vedettes Doradas’ vuelven al ruedo

Después del susto y el disgusto, ellas voltearon la página y se preparan para regresar a los escenarios en la cadena Rústica este fin de semana.

“Cuando me enteré de lo sucedido, me asusté mucho, pero felizmente no fue tan grave y las chicas luego de ser atendidas vuelven con fuerza para alegrar a la gente”, dijo su madrina Daysi Ontaneda.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.