Verónica Linares: ¿cuál fue el motivo de su divorcio con Manolo del Castillo?

¿Cuáles fueron las razones que terminaron con el matrimonio de los periodistas?


La conocida conductora del noticiero ‘América Noticias’, Verónica Linares, actualmente mantiene una relación con Alfredo Rivero, con quien se casó y es padre de sus dos hijos. Sin embargo, hace varios años la periodista estuvo casada con Manolo del Castillo, quien también es periodista.

Pese a que ambos comunicadores mantuvieron relación, esto llegó a su fin de forma inesperada. En marzo del año 2010, Verónica Linares y Manolo del Castillo fueron quienes anunciaron su separación.

La noticia causó gran tristeza entre sus seguidores, ya que, en esos tiempos, los periodistas eran considerados una de las parejas más estables de la farandula peruana. Incluso, la popular ‘Urraca’ se refirió a ellos como una de las parejas modelos de Chollywood.

Como se recuerda, semanas antes de su ruptura, los conductores de televisión viajaron a Brasil, viaje que muchos consideraron como una segunda luna de miel. Sin embargo, el final de esta aventura tuvo como resultado el final de la relación.

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Linares denuncia a hombre que la estuvo acosando: «Amenazó a mi esposo de muerte»

Magaly Medina reveló que la unión entre ambos habría sufrido una crisis debido a la convivencia. Según la conductora de TV, la expareja no disfrutaba de momentos juntos.

“Dormían en habitaciones separadas porque ellos tenían un horario bastante terrible. Como es el de ella, que tiene que levantarse temprano por las mañanas y acostarse temprano; y él, andar todo el día fuera de Lima o editando sus notas”, comentó Magaly Medina.

Tras su ruptura, el conductor del programa ‘Reportaje al Perú’, se pronunció sobre su separación. “Llevamos separados varias semanas y hemos decidido hacerlo público para evitar especulaciones y si algún día nos lleguen a ver con otras personas no se insinúen cosas que no son. Nosotros seguimos siendo amigos y nos queremos mucho, incluso nos duele lo que pasó. No se acabó el amor, pero nos pareció adecuado separarnos porque juntos no nos iba bien”, aclaró.

Por otro lado, con el paso del tiempo, la ‘Urraca’ ampayó a la periodista con un nuevo galán. En estas imágenes se observa a Alfredo Rivero, quien años más tarde se convertiría en el padre de sus dos hijos y su ahora su esposo.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Miky González: «Falta apoyo al rock»

Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú 

Salma Hayek es sorpresa de ‘Black Mirror’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.